domingo, 30 de agosto de 2015

Vanessa Barreda, Lindas Chicas Morenas


La belleza de las mujeres peruanas marca su posición en nuestro blog y hoy el turno es para la bella modelo Vanessa Barreda; tiene tan solo 21 años y es una de las chicas que mejor se proyecta en el mundo del modelaje local. Es dueña de un hermoso y bien trabajado cuerpo y bueno dejo para ustedes las imágenes, excelentes como siempre!! .

chicas morenas

Alessandra Shepherd, Las mejores Chicas


Hola amigos :) espero hayan tenido un buen fin de semana, ahora a seguir trabajando y a disfrutar de nuestras chicas y mujeres favoritas. Es un placer presentarles a esta joven modelo, que más parece un angelito venido del cielo, su nombre es Alessandra Shepherd, peruana de nacimiento...y excelente para ser presentada a ustedes...mi mejor público ;) vean las fotos y suscríbanse para recibir más material en su e-mail.

mejores chicas

Andrea Serna, Sirena colombiana


Andrea Serna Salazar es una belleza exotica Colombiana. Es presentadora de televisión, conductora de radio y modelo profesional; en esta oportunidad poso para el lente de la revista SOHO. Su imágen ha sido presentada para muchas exitosas campañas publicitarias y no es para menos, sino véanla en estas fotos, cual bella sirena a orillas del mar.

fotos, Andrea Serna

Andrea Luna, Tierna y Sexy


Para quienes nos estaban pidiendo más fotos de la bella Andrea Luna, hoy les traemos una nueva recopilación de imágenes graciás al portal peruano CorreoPerú, donde verémos a la modelo luciendo toda su belleza en un lindo bikini. Andrea confieza que apesar de que muchos se sienten atraidos por ella debido a su ternura, eso no le quita que pueda sentirse como una mujer sexy y seductora. Ver las fotos.

chicas, Andrea Luna